Política de reembolso

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, la empresa Muun Jewelry, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en el sitio web muunjewelry.com, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 15 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket de compra o certificado de regalo.

No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.
Muun, efectuará la bonificación ya sea con cambio por un producto idéntico o del monto del producto mediante una tarjeta o un código de regalo, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

  1. Que el contenido del paquete entregado sea menor a lo indicado en el pedido. 
  2. Que el producto recibido no cuente con la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas;

Muun Jewelry, deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Muun, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Para ser elegible a una devolución, debes considerar, que el o los artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.  

El cliente deberá regresar la mercancía sujeta a devolución en su empaque original y con etiquetas y correra con el gasto de la guía de retorno.

Aquellos accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.